Cafetería con encanto Madrid


Arquibar 
es un bar-cafetería con encanto en Madrid, concretamente en Goya, una zona muy elegante. Nos encontramos en el Barrio de Salamanca, un referente de la ciudad en lo que se refiere a arte y exclusividad. En esta zona viven algunos de los habitantes más ilustres de la capital, por lo que todo a nuestro alrededor está hecho al detalle. Encontrarás tiendas muy especiales por la zona y calles inspiradoras.
En este contexto es donde nace la idea de Arquibar. Llevamos más de una década ofreciendo diferentes servicios en una zona inmejorable de Madrid. Nos encargamos de cocinar menús diarios y hacer brunch. Son dos de los servicios más conocidos de nuestro pintoresco local, aunque puedes venir cuando quieras simplemente a tomarte un café, si lo prefieres. Muchos de los que venían inicialmente a disfrutar de nuestro brunch Barrio Salamanca, ya nos consideran su bar de confianza y se han decantado a venir en su tiempo libre a tomar un café y degustar nuestros postres.
No importa si prefieres lo dulce o te agrada más algo salado por las tardes, somos una cafetería que ofrece de todo. Puedes ver a continuación lo más demandado por nuestros clientes.

Café y mucho más


En Arquibar te ponemos el café como a ti te gusta, pudiendo elegir entre diferentes variedades de diferentes lugares. Para que disfrutes de un subidón de energía por la tarde o aproveches una conversación agradable con alguien en torno a un café caliente. Es, sin duda, un plan ideal para cualquier momento del año si te encuentras por el Barrio de Salamanca.

  • Además de café, te podemos ofrecer zumos naturales realizados con mango, kiwi, manzana y mucho más. Degusta así un jugo fresco y sano y combínalo con nuestros mejores postres.
  • Contamos con una sección de repostería extensa, realizada con mucho gusto. En nuestro local, además del ambiente parisino, tenemos algunas de las delicias pasteleras de la capital francesa, como los bollos dulces, los cupcakes o los brioches. Además, también podrás probar nuestras cookies con chocolate, realizadas en casa con mucho amor. Le ponemos nata y muchos detalles a cada pastelito y bizcocho que hacemos, para darle el toque chic del Barrio de Salamanca.
  • Si eres de los que prefieren lo natural, también tendrás a tu disposición diferentes piezas de frutas. Si prefieres las tostas por la mañana o por la tarde, puedes elegir entre una gran variedad, incluyendo la tostada con tomate o con aguacate.

Una cafetería con encanto Madrid, una cafetería muy cool

Hablamos de uno de los lugares más transitados de la zona, por lo que nuestro local no podía ser ordinario. Está decorado como la típica cafetería de los años 30. Podrás notar esto en nuestras sillas, mesas, lámparas, barra y mucho más. Se trata de un estilo muy personal que te hará sentir especial mientras degustas nuestra deliciosa comida. Ven a disfrutar de nuestra cafetería con encanto Madrid.