Mejor brunch de Madrid


Tomar el brunch en Madrid es un placer que suelen degustar los turistas cuando vienen de viaje a la capital. Sin embargo, muchas personas locales ya han adoptado esta costumbre y se deleitan cada fin de semana o durante cualquier otro día de la semana con una experiencia muy agradable en nuestro Arquibar. Disfrutar del mejor brunch de Madrid es un concepto muy revolucionario, ya que supone que las personas llegan pronto al local y pasan allí el tiempo hasta pasada la hora del almuerzo. En este tiempo van comiendo y degustando diferentes platos que recorren el camino gastronómico desde el desayuno hasta la comida contundente del almuerzo. En todo momento están atendidos por nuestros profesionales, que velan porque la experiencia sea lo mejor posible.
A medida que transcurre la mañana, los comensales van conversando, disfrutando del lugar y de la música. También pueden decidir acompañar algunos de los platos con bebidas de todo tipo, incluyendo cocktails con alcohol y cerveza. Podrás alargar así el desayuno hasta la hora del almuerzo y pasar un rato agradable con amigos, con tu pareja, en familia o con los compañeros de trabajo. Esta última opción está ganando muchos adeptos, ya que en entornos empresariales se considera que es una actividad de equipo que une.

Conociendo el lugar

Nuestro Arquibar, se trata de un local en el mejor lugar de Madrid, que encontrarás siguiendo la calle Alcalá hasta Goya, llegando a tu destino en breve. El lugar es pequeño y acogedor, con diferentes tipos de sillas y taburetes para acomodar a todos los tipos de grupos. Algunos prefieren la experiencia tradicional de la barra madrileña, mientras que otros prefieren sentarse en un lugar tranquilo e íntimo.

  • El local está adornado con luces originales y cálidas que se mezclan con el toque natural de algunas plantas.
  • Además, encontrarás elementos retro por todo el local, en las lámparas, las mesas, las sillas, etc. Todo está muy cuidado y pensado al detalle para que el cliente tenga la experiencia de todo un brunch en el París de los años 30.
  • La música suele acompañar de fondo las conversaciones y los platos, con ese punto de elegancia que solo el jazz y el blues saben aportar. Disfrutarás de un rato agradable en un entorno distendido y cool.

Mejor Brunch de Madrid

¿Qué podrás disfrutar con el mejor brunch de Madrid?


Si vienes a nuestro local es por la decoración y el buen ambiente, pero sobre todo por la comida. Nuestra carta para estos desayunos especiales está pensada como un recorrido sensorial que va desde lo dulce hasta lo salado. Entre ambas comidas, podrás ir degustando diferentes platos y difuminando la línea entre el desayuno y el almuerzo. Además, puedes acompañar todo tipo de platos con una cerveza o una copa. Al fin y al cabo, este tipo de comidas debes verlas como un evento social en el que pasas un tiempo en un lugar agradable con buena comida por delante. Este concepto te encandilará y querrás repetir.
El mejor brunch de la capital

Ofrecemos un servicio muy completo y detallista, para no dejar indiferente a nadie. Ven a vernos y disfruta de una mañana agradable con buena compañía, el mejor brunch de Madrid y buena música. También podrás venir si quieres comer menú diario Goya, Madrid. No esperes más y haz tu reserva. 

Reservas