Comer menú diario Goya, Madrid


La zona de Goya, en Madrid, es una de las más exclusivas y cercanas al Barrio Salamanca. Hablamos de una serie de calles en las que veremos tiendas de productos de alta calidad, pisos con mucho estilo y un entorno cultural selecto. Esta zona tiene mucho encanto para pasear y disfrutar de este ambiente elegante y sofisticado. Puedes acabar tu paseo en nuestro Arquibar y degustar algunas de las delicias de la gastronomía de la zona. También ofrecemos menús para quienes quieran venir a comer menú diario en Goya, Madrid porque trabajen cerca o deseen probar un poco de todo.
¿Qué encontrarás en nuestro menú?
En nuestro menú podrás disfrutar de los platos tradicionales de la comida española, que se caracteriza por la calidad.

  • Tenemos diferentes productos cárnicos e ibéricos que podrás tomar acompañados de quesos curados y panes de la casa. Todo mientras degustas algunas de nuestras bebidas más demandadas.
  • También hacen su aparición otros platos clásicos de la gastronomía mediterránea en los que no faltan los tomates frescos, aguacates, huevos y aceite de oliva.
  • Nos encargamos de hacer un menú equilibrado a nivel nutricional, en el que puedas escoger un poco de todo.
    De esta manera configuramos nuestros menús del día, intentando dar lo mejor de la comida de innovación a la vez que satisfacemos los gustos más tradicionales. En la cocina es esencial siempre compaginar, ya sea carne y verdura o modernidad y tradición.
  • En cuanto a los proveedores, nos surtimos con materia prima de gran calidad, poniendo la atención en la compra de productos de proximidad. Se trata de alimentos cultivados o criados en zonas cercanas que contaminan menos y ayudan a mantener la industria alimentaria de la zona. Buscamos siempre preservar esta costumbre y contar con los productores locales, para que los alimentos tengan el sabor de siempre. Ya se trate de jamón o chacinas de la dehesa o verduras y frutas de las huertas, en Arquibar contamos con buenas vías de suministro. Puedes preguntarnos sin compromiso sobre cualquier ingrediente que esté presente en nuestro menú del día.

Un formato ideal donde comer menú diario Goya, Madrid


El menú del día que ofrecemos consta de diferentes platos, bebida y postre, por lo que acabarás satisfecho y por menos de lo que piensas. Podrás tomar algunas decisiones para adaptar este formato a tu gusto y disfrutar de los platos que más te gustan. Luego podrás rematar la comida con un postre dulce o fruta y un buen café para continuar el día con fuerza. Gracias a nuestro menú del día te olvidas de tener que hacer la comida en casa o de llevar un incómodo tupper a la oficina. Disfrutarás luego de la sobremesa en una cafetería con encanto Madrid.

Disfruta acompañado


Ya se trate de una comida de diario del trabajo o de una pequeña celebración, trae a tus amigos, pareja o familiares a Arquibar y muéstrales el encanto de este local. Si vienes a comer menú diario en Goya, Madrid convence a tus compañeros para que lo prueben también ellos. No esperes más y haz tu reserva