Permanecemos cerrados del 12 al 19 de Agosto

Brunch Barrio Salamanca

Brunch Barrio Salamanca

y Conde Duque

Cafeterías con encanto Madrid

Nuestra historia

Hace 8 años, en la calle Conde Duque, se abrió el primer Arquibar el cual, en sus inicios, era un local en el que trabajaban dos arquitectas. El estudio estaba formado por dos plantas, en la planta inferior contaban con un salón donde recibían a los clientes y en la superior era el lugar en el que realizaban el trabajo. Muchas de las personas que pasaban por aquel escaparate miraban a través de las cristaleras para ver que había en el interior. Muchas de estas personas decidían entrar a ver que era lo que había en aquel local. Las chicas comentaban, que eran arquitectas y las personas que entraban quedaban encantados con aquel lugar he incluso les hacían comentarios como "que maravilla poder tomarse un café aquí", "que sitio tan acogedor". Aquellos comentarios hicieron que aquellas chicas decidieran montar un pequeño bistró en la parte de abajo del local y que surgiera el nombre ARQUIBAR, ARQUI (estudio de arquitectura arriba) BAR (en la parte de abajo). Pero no fue hasta el año 2013 cuando traspasaron el negocio, momento en el que nosotros comenzamos esta nueva andadura, continuamos con la misma filosofía de "bar con encanto", ofreciendo música de los años 30 y estética de la época. En 2021 dimos un paso mas con la apertura de Arquibar de Goya, ahora además de ofrecer el mejor brunch del barrio de Salamanca disponemos de un horario mas amplio y variedad de menús y cartas.

Nuestra oferta

Comenzamos con el brunch por las mañanas y decidimos especializarnos. Son múltiples los artículos por esa época que hablan de nuestro espacio y del brunch tan casero que ofrecemos a nuestros clientes. Para poder tener una oferta nocturna, decidimos hacer un menú de cenas que llamamos "BRINNER" (breaksfast for dinner) una especie de cena con ingredientes muy de desayuno (tostas de aguacate, tortillas, crepes, cereales). Con el nuevo Arquibar de Goya pretendemos seguir esa misma filosofía, brunch, brinner, arte y decoración. Un lugar para disfrutar de los amigos, para tomar el mejor brunch de Madrid, un desayuno, un coctel, un tea, una fiesta de cumpleaños y un menú o carta con platos dulces y salados, algo que solo podrás disfrutar en el nuevo Arquibar.

Comunícate con nosotros...

Contáctanos

Para más información

Nuevo Arquibar de Goya. Un plan para cualquier hora.

Tomar un buen brunch en el Barrio de Salamanca es uno de los mejores planes que se pueden hacer en la capital en una jornada matutina. Hablamos de acudir a nuestro Arquibar y disfrutar de los diferentes platos que ofrecemos. Se trata de una experiencia muy agradable en la que podrás combinar lo dulce y lo salado a nivel gastronómico, alargando esta comida cuanto desees. Es el momento ideal para quedar con amigos, pareja o familia y disfrutar de un tiempo prolongado juntos. Es un momento ideal para ponerse al día, charlar o celebrar alguna buena noticia. También se suele recomendar hacer este desayuno-almuerzo con compañeros de trabajo, para crear sinergias y unir al equipo. Podréis pasar un buen rato el fin de semana antes de volver al trabajo el lunes. Además, en Arquibar de Goya tenemos una amplio horario de apertura y diferentes cartas de desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, cocktails y afterwork.

Nuevo Arquibar de Goya. Brunch en pleno barrio de Salamanca.

La ubicacion es inmejorable, ya que se trata del Barrio Salamanca, junto a la Pza de Felipe II. Hablamos de una de las zonas más chic de la ciudad, donde podrás encontrar tiendas y comercios con mucho gusto. Por este motivo, un brunch puede ser una pieza más en una mañana de paseo por este barrio tan popular. Nuestro local va acorde con el entorno y luce como un clásico y elegante bistró de los años 30. Su estilo vintage y sus múltiples elementos decorativos llaman la atención de muchos de nuestros clientes. Este local de estilo parisino es uno de los lugares a los que acuden muchos turistas que desean tomar el mejor brunch de Madrid.

¿Que incluye nuestro brunch?


En cuanto a la comida, servimos una amplia variedad de alimentos organizados por partes.

  • Para empezar, ofrecemos un té o café al gusto con un plato de fruta fresca y zumo multifruta de naranja, manzana, plátano, mango y frambuesa
  • Posteriormente pasamos a lo dulce, con una selección de repostería casera que encanta a todos. Cookies, cupcakes y bizcochos de chocolate, zanahoria o limon son algunas de las piezas más exitosas, que salen directamente de nuestros hornos.
  • Luego, continuamos con algo salado, incluyendo aquí lo mejor de las dehesas españolas. Hablamos de un surtido de ibéricos que incluye cecina, lomo ibérico, chorizo o salchichón.
  • También ofrecemos el mejor queso curado para los paladares más exigentes. Nos referimos a una selección que ofrece productos típicos de la gastronomía española. Estos son apreciados tanto por los locales como por los turistas que quieren saborear la calidad.
  • También ofrecemos como plato salado una variedad de panes horneados con tomate triturado.
  • A este sabor fresco se le suman las tortillas de dos huevos camperos. Una de tomate cherry, mascarpone y orégano y la otra de pera, miel y queso azul son otros de los platos selectos que ofrecemos en nuestro brunch. En Arquibar Conde Duque se termina el brunch con una tortilla.

El mejor Brunch Barrio Salamanca

Nuestro querido Arquibar complementa su estética con una línea musical inspirada por el jazz y los años 30. En este entorno podrás disfrutar de nuestro brunch Barrio Salamanca con estos platos que hemos mencionado. Ven a vernos y pruébalo por ti mismo, haciendo una reserva.

Escanea el código QR

Menú arquibar